XR1200 Owners Group banner

¿Qué opciones de escape quedan?

3.7K views 27 replies 18 participants last post by  Luperman3  
#1 ·
Recientemente compré una XR 2009 de serie y he comenzado la búsqueda de un sistema de escape o incluso de escapes deslizantes. Realmente me gustaría el escape deslizante Supertrapp pieza #412-15000, pero aparentemente no hay nada disponible en ningún lugar de la tierra. ¿Alguna otra sugerencia? He visto el kit Zard en eBay, pero gastar $2500 o más es un poco excesivo.

Supertrapp #412-15000 en la foto
Image

#2 ·
-Ahorre para un Termignoni de Italia. Caro, pero que vale la pena para mí en apariencia y sonido. Compré el mío en Ebay y llegó en unas pocas semanas. También tienen slip-ons.

Escapes Termignoni para Harley Davidson XR 1200 R | Termignoni

-Bassani todavía fabrica el 2-1 Roadradge II. Venta al por menor por $879.95, pero tienes que comprar los protectores térmicos por $200.00 adicionales. Este sistema vino originalmente en mi XR del propietario anterior, y simplemente no me parecía bien. Ruidoso incluso con el deflector estriado reparable en el interior.

Sistema Bassani Road Rage 2 en 1 con silenciador B1 para XR1200 Sportster- 1XR8R (bassanipipes.com)

Estoy seguro de que hay otros, pero solo tengo experiencia con estos dos. Cada vez está más cerca de tener que comprar una moto completa para obtener el escape que deseas.

#3 ·
Siempre puedes intentar modificar un sistema sportster. Algunos aquí lo han hecho. Los diferentes sistemas requerirán cosas diferentes. Tengo los slip-ons de carbono D&D y me encantan. No sé si todavía los ofrecen. Podrías llamar y ver si tienen uno en la parte de atrás LOL. Aquí está su sistema completo para un no-XR FWIW

#6 ·
Tuberías de serie con revestimiento cerámico sin los protectores térmicos aquí, más un par de silenciadores de carbono/titanio. Muy contento con la relación calidad-precio, aunque estoy seguro de que el sintonizador Dynojet PCV está ayudando.

#15 ·
Recientemente compré una XR 2009 de serie y he comenzado la búsqueda de un sistema de escape o incluso de escapes deslizantes. Realmente me gustaría el escape deslizante Supertrapp pieza #412-15000, pero aparentemente no hay nada disponible en ningún lugar de la tierra.

¿Alguna otra sugerencia? He visto el kit Zard en eBay, pero gastar $2500 o más es un poco excesivo.

View attachment 259701
¿Acabaste encontrando un escape nuevo o escapes deslizantes? Parece que los Supertrapp 412-15000 ya no se fabrican, pero tal vez los 422-25000 encajen, ya que tienen el mismo aspecto y parecen tener el tamaño correcto.

#16 ·
Recientemente compré un XR 2009 de serie y he comenzado la búsqueda de un sistema de escape o incluso de escapes deslizantes. Realmente me gustaría el escape deslizante Supertrapp pieza #412-15000, pero aparentemente no hay nada disponible en ningún lugar de la tierra.

¿Alguna otra sugerencia? He visto el kit Zard en ebay, pero gastar $2500 o más es un poco excesivo.

View attachment 259701
Recientemente compré un XR 2009 de serie y he comenzado la búsqueda de un sistema de escape o incluso de escapes deslizantes. Realmente me gustaría el escape deslizante Supertrapp pieza #412-15000, pero aparentemente no hay nada disponible en ningún lugar de la tierra.

¿Alguna otra sugerencia? He visto el kit Zard en ebay, pero gastar $2500 o más es un poco excesivo.

View attachment 259701
¿Has probado la empresa ASBO Exhuast en el Reino Unido?
asboexhaustsuk.co.uk

#23 ·
Este es el sistema Torque Hammer II de Twin MC. ¡Funcionan y suenan bien! Dris y el equipo saben lo que están haciendo con los XR seguro...
Image