XR1200 Owners Group banner

Vance and Hines, u otro escape

18K views 20 replies 10 participants last post by  Justincogar  
#1 ·
A medida que mi búsqueda de información avanza aquí, y a medida que me acerco a poder comprar una XR1200, veo muchas de ellas a la venta con diferentes escapes. Tengo la sensación de que el Vance & Hines es muy raro, veo muchos otros sistemas. Bassani es uno de ellos y hay muchos otros. ¿Es el Vance & Hines realmente tan bueno, o es más un sistema icónico que llamará la atención cuando la moto esté aparcada en algún lugar? He leído que el escape de serie es mucho más pesado que el de repuesto, y que cambiarlo debería llevar consigo una puesta a punto junto con el cambio del filtro de serie.

¿Pensamientos? ¿Confundido por mi dilema?

#3 ·
Voy a leer ese artículo. Conociendo la Kawasaki GPz550, casi cualquier cosa que no sea de serie es mejor, excepto MAC. Parece que los sistemas que existen no están ni de lejos agotándose como la moto mencionada anteriormente, pero algunos son mejores que otros. Me sentaré y leeré las respuestas. Este tema tendrá casi tantas respuestas como una pregunta sobre el aceite, que sé que es mejor no hacer. ¡Gracias por la respuesta y la información Timbit!

#4 ·
Estoy aburrido en el trabajo y encontré las tablas de torque de los diversos escapes en el sitio web que enlacé aquí

La potencia también debería ser visible allí.

Tengo el V&H y detuve mi investigación allí, por lo que es posible que tenga que buscar un poco para encontrar la información de los escapes más nuevos.

#5 ·
...y todos sabemos que un piloto rápido puede hacer que una moto lenta sea rápida, y un piloto lento puede hacer que una moto rápida sea lenta. He visto bastantes a la venta con el V&H.
Buenos gráficos. Gracias por desenterrarlos en el trabajo.

#6 ·
...y todos sabemos que un piloto rápido puede hacer que una moto lenta sea rápida, y un piloto lento puede hacer que una moto rápida sea lenta. He visto bastantes a la venta con el V&H.
Buenos gráficos. Gracias por desenterrarlos en el trabajo.
Solo una posdata al comentario anterior sobre V & H. Los V & H de acero dulce son los que se oxidan. Hay muchos ejemplos de eso en estos hilos, pero tendrás que buscar fotos. Los V & H a elegir son los de acero inoxidable, que no se oxidan. Misma longitud/diámetros/unión transversal, sin embargo, son muy raros y caros. Hay una XR negra temprana no x con los tubos ss V & H en mi tienda de motos local, aparcada dentro de la sala de exposición para la seguridad de su propietario, así que la miré bien a ella y a los tubos. De hecho, no me sorprendería que fuera la única XR de este tipo en Australia, tan rara es esa tubería. Así que evite los V & H de acero dulce. Si su corazón está puesto en un sistema completo, entonces, en un equilibrio de ruido, hp y costo, iría a Bassani o Motorstage. Agregue Supertrapp si valora la capacidad de ajuste para el ruido. Torque Hammer ha demostrado producir la mejor potencia en conjunto con un sintonizador, pero el costo podría ser un problema. Sea cual sea el tubo que obtenga, probablemente dejará potencia en la mesa sin un sintonizador y algo de trabajo en una puesta a punto para que se adapte. Yo, me ahorré y fui a los slip ons.

J.

#7 ·
No se olviden de los escapes Termi también. Estos vienen en sistemas de carrera completos y slip ons y todavía se pueden comprar. Compré el sistema de carrera completo hace unos años, ya que no pude encontrar un escape SS race V&H en ningún lugar. Ahora, con los Termi, no creo que lo cambiaría por el sistema V&H, incluso si pudiera encontrar uno. Me encanta el aspecto de la tubería alta y, en mi opinión, vale mucho más dinero en comparación con el sistema V&H. Finalmente, el sonido es realmente genial, sin ser tan molesto, ya que incluso quité los silenciadores DB que vienen instalados en la tubería, por lo que tiene la opción de tenerlos legales o para circuito abierto. Por lo que leí, el sistema V&H es muy ruidoso. Una última nota es que no son baratos, ya que el sistema completo es probablemente el más caro de todos los escapes hechos para el XR, con un precio de $1500 US, ¡pero vale la pena!

#8 · (Edited)
He visto esos anuncios y me gusta mucho su aspecto. Me alegro de saber que funcionan bien para ti.

#9 ·
Para tu información... grabé esto cuando obtuve mi sistema Termi completo hace algunos años:

Escape OEM con soportes (incluido hardware de montaje único, sin soportes para pasajeros) = 36.03 lbs

Termi 2:1:2 incluyendo hardware y soportes diversos = 16.60 lbs

• Like
Reactions: geno and CoreyDSFA
#11 ·
También tenía las viudas negras que sufrieron "podredumbre de viuda", además de que me asaron la pierna a velocidades inferiores a 45 más o menos. Conseguí un sistema completo de serie en Ebay por 350 $ (tuve suerte). Instalé los colectores con escapes Termi que también conseguí en Ebay por 870,00 $ y estoy muy contento con ellos. Quité los silenciadores dB y suenan roncos pero no desagradables. ¡Y mi pierna ya no se incendia!
Image

#12 ·
También tuve las Viudas Negras que sufrieron "podredumbre de viuda", además de que me asaron la pierna a velocidades inferiores a 45 o así. Conseguí un sistema completo de serie en Ebay por 350 $ (tuve suerte). Instalé los colectores con los escapes Termi que también conseguí en Ebay por 870,00 $ y estoy muy contento con ellos. Quité los supresores de dB y suenan roncos pero no desagradables. ¡Y mi pierna ya no se incendia! View attachment 247640
¡Qué buen aspecto tiene el escape!.
Veo uno de los colgadores en el estribo del pasajero.. ¿no tienen otro colgador hacia la parte trasera como tienen los escapes de serie?

#13 ·
@ Buck Diablo

Tu quemadura de la pierna, me recuerda la serie Kung-Fu donde tenía que llevar el caldero en llamas con los lados de sus brazos.

#18 ·
Motor Stage de Japón. Más ligero, gran sonido, mucho mejor aspecto y un View attachment 247648 aumento definitivo de la potencia .....
Hola amigo, noté que tienes internos motorstage vspeed en tu xr, te estaba enviando mensajes para preguntarte si podrías contarme sobre tu experiencia cuando se trata de pedir estos.c Por ejemplo, ¿de qué sitio web pediste? Estoy muy interesado en intentar comprar estos a través de XR1200 | MOTORSTAGE,

También he encontrado dos de estos tubos listados en https://japan.webike.net/shopping_cart.html
¿Alguna vez has oído hablar de ellos?

Cualquier información que agradezco mucho

Atentamente
Justin Cogar
09 xr1200

#16 ·
¿Tienes un dyno en el motorstage? Me estaba inclinando mucho en esa dirección hasta que un tipo me ofreció sus viudas a precio de ganga.
No, no tengo. Tengo un power commander y lo tenía configurado para los tubos de escape Harley de serie. Después de cambiar los tubos iba a volver a mapearlo, pero después de conducirlo (y ya llevo 3 años), inmediatamente noté que tenía una respuesta más rápida del acelerador y tiraba con más fuerza en las marchas. Está funcionando un poco rico pero no lo suficiente como para que tenga que volver a mapearlo. He visto todos los tubos del mercado para la XR y, en mi opinión, estos son los que mejor quedan y suenan y me encantan las prestaciones y son definitivamente más ligeros que los de serie... 4 por 4...